Sibierre
Calle Carretera, 22467 Sahún, Huesca, Spain
3.2
83 reviews
8 comments
HF27+QR Sahún, Spain
Location reporting
Claim this location
Monday: 7–22
Tuesday: 7–22
Wedneasday: 7–22
Thursday: 7–22
Friday: 7–22
Saturday: 7–22
Sunday: 7–22
Tuesday: 7–22
Wedneasday: 7–22
Thursday: 7–22
Friday: 7–22
Saturday: 7–22
Sunday: 7–22
(Original)
No solo es autoservicio sino que tienes que pagar en un cajero automático. Ni un cliente sin incidencia. 20 minutos para repostar y éramos los segundos en la cola. Finalmente no lo conseguimos y la empleada le echa la culpa al cliente anterior “que lo ha dejado bloqueado”. Un desastre. Seguid hasta la próxima así vayáis en reserva, en cualquiera de los sentidos hay una cerca.
(Original)
Patética la atención del hombre que trabaja allí. Ya llevaba 3 faltas de respeto cuando le acabé contestando que se dejase de tanta idiotez de cajeritos y de que si no sabemos usarlo y que ponga a trabajar a gente y no tendrá más problemas! Para tener a ese ahí que me pongan a mi o a los millones de parados que tenemos!
(Original)
Un desastre , totalmente abandonada , son servicio de ningún tipo , me parece que con los mega impuestos que pagamos por poner carburante , nos merecemos una mínima atención, no hay nadie, fatal , recomiendo si se puede pasar de largo
(Original)
Instalaciones muy bien, el autoservicio va perfecto. Pero por favor, señor mayor que aparece por el ventanuco a "atender", si no le gusta el trato al público, quédese en su casa o jubílese. Teniendo una Repsol justo al lado con los mismos precios, no se comprende que este negocio siga en marcha con gente llevándolo así.
(Original)
TRATO HORRIBLE! No funcionaba el datáfono y el dueño me dijo literalmente que le contara mi vida al banco...1 minuto mas tarde eché gasolina en la repsol con la misma tarjeta sin problema, si tienen un problema con el pago no pasa nada, pero la falta de educación no tiene excusa...
(Original)
Gasolinera por si te apura la gasolina. Es bastante económica, pero mejoraría un par de cosas: poner dos fuentes más de gasolina y mejorar mucho el cajero (sólo hay uno, tardas unos cuantos minutos en pagar y tienes que pagar antes de repostar).