BBVA
Av. Sta. Fe 5000, C1425 CABA, Argentina
2.6
49 reviews
8 comments
CHFC+32 Buenos Aires, Argentina
Location reporting
Claim this location
Monday: 10–15
Tuesday: 10–15
Wedneasday: 10–15
Thursday: 10–15
Friday: 10–15
Saturday: Close
Sunday: Close
Tuesday: 10–15
Wedneasday: 10–15
Thursday: 10–15
Friday: 10–15
Saturday: Close
Sunday: Close
(Original)
El Domingo no funcionaba ninguno de los cajeros de Autogestion. Para Pago de Tarjeta de credito nos trago dinero la maquina, no aceptaba los billetes. Un desastre!! recorri 4 sucursales y no pude pagar. Vergonzoso el servicio que dan !
(Original)
Pasé por una de las cajas. Esperé más de media hora mi turno. Cuando deciden llamarme por pantalla, ya estaba resolviendo una cuestión administrativa. Hacen pasar a otra persona. Inmediatamente después ingreso al box y la cajera, que estaba comiéndose un yogur, me echa de muy mal modo porque no era mi turno. La atención presencial es desastrosa. Sin dudas voy a cambiar de banco.
(Original)
Fui a acompañar a mi abuela y nos atendió la mujer del box número 5, una experiencia horrible. Inentendible que una persona que maltrata a una persona mayor siga trabajando en atención al público.
(Original)
Al hacer un depósito por el cajero, me tragó el dinero y la operación se cerró. Gracias a la buena disposición de los empleados me solucionaron el problema luego del horario bancario y me lo depositaron en mi cuenta. Gracias
(Original)
Es el banco del barrio. Por suerte con el aislamiento pusieron muchos cajeros automáticos. En cuanto a kas atención es relativamente buena otro hay muy pocos cajeros personales así q si vas a hacer algo q necesitás a una persona en la caja hay días q tenes q armarte de paciencia
(Original)
Hace 4 años que vengo a esta sucursal porque no me queda otra y son contadas las veces que pude depositar con normalidad. NUNCA ANDAN LOS AUTOSERVICIOS. Si estas en horario de caja tenes que depositar mínimo 150 mil, sino tampoco te dejan pasar. La falta de interés, respeto y consideración por el cliente es indescriptible. A NADIE le interesa. Total, todos cobran su sueldo y si uno no llega a pagar su tarjeta, alquiler, o lo que sea, a ellos les ch@@@ un hue@@. Lo primero que hago en el 2023 es cerrar mi cuenta en este banco pedorro.
(Original)
Debo reconocer que tanto el gerente como su equipo tratan de resolver los problemas que los ejecutivos de cuenta "direct" no saben resolver. El gerente en dos ocasiones me ha pedido mi número y efectivamente me llamó con la solución.
(Original)
los empreados no saben nada y no quieren ayudar nada , sabes menos que Jon snow